Forma C de 16 mm de Gaza Rotura de Puente Térmico

Forma C de 16 mm tira de rotura de puente térmico. Insertado en los perfiles de aluminio, y montado como el marco de la ventana de aluminio de barrera térmica, para reducir la conducción de calor. La tira de aislamiento térmico en forma de C de poliamida puede evitar que el marco de la ventana contra el polvo y el agua, también tiene una apariencia más bella que la forma I, pero no tan firme.

ACTUACIÓN

El rendimiento de las tiras de barrera térmica están en línea con el estándar chino GB / T 23615,1-2009 y la norma europea EN 14024: 2004, para la serie KAXITE, el rendimiento es más alto que el valor estándar.

Los detalles del estándar relacionado:

  • GB / T 23615,1 hasta 2009 material de accesoria para los perfiles de aleación de aluminio de arquitectura - Parte 1: tira de barrera térmica de poliamida
  • ES 14024-2004 Perfil de metal con barrera térmica - Requisito Rendimiento mecánico, prueba y las pruebas para la evaluación
  • YS / T 437-2008 aluminio Perfiles momento de inercia de los métodos de cálculo y los requisitos de software de computación
  • JG / T 174-2005 barrera térmica tiras para la industria de la construcción
  • Perfiles GB 5237.6 aleación de aluminio forjado -2012 extruidos para la arquitectura - Parte 6: Perfiles de barrera térmica
  • GB / T 8478-2008 ventanas y puertas de aluminio
  • GB / T 8484-2008 graduación y la prueba para las propiedades de aislamiento térmico de puertas y ventanas
  • JG 175-2011 aislantes perfiles de aleación de aluminio con barrera térmica para edificios

E n 2015, w e convirtió en el líder del Comité Nacional Chino estándar (para la revisión de GB / T 23615,1-2.009).


MATERIAS PRIMAS

Para obtener una calidad, lo más importante es controlar el rendimiento de las materias primas, ya que tenemos que garantizar los aditivos caros, pero indispensables (exantioxidantes y anti-envejecimiento de los agentes) estaban contenidos en la mezcla. Tenemos nuestra propia capacidad de granulación para PA66 GF25 y muchos otros tipos de gránulos de plástico. Somos la única persona que utiliza la tecnología de secado al vacío para la poliamida, lo que podría mejorar el rendimiento altamente natural de los gránulos de nylon.

Tenemos serie de marcas, correspondientes a diferentes materias primas. Para las series de producción nacional, que será el nuevo PA66 doméstica y fibra de vidrio cortadacorta, para la serie KAXITE, ellos serán los importados Dupond PA66 y fibra de vidrio cortada corta, que tiene lugar un mejor rendimiento que el estándar requerido.


troqueles de corte

Sobre todo de poder terminar el desarrollo de nuevos productos en 15 días.

Lo más difícil no es pensar, pero al darse cuenta. La mayoría de los clientes estaban molestos de que nadie podía desarrollar las formas que se diseñaron, algunas contrapartes incluso vino y en busca de ayuda a nuestro taller. Nos desarrollo y la reducción de nuevas matrices para nuestros clientes, por supuesto que nunca dejó de desarrollar cualquier forma para nuestros clientes. 


ENTREGA

Tenemos más de 40 extrusoras, la capacidad de producción de 550.000 metros por día. Para las especificaciones comunes, que estén listos en stock, si personalizada, sobre todo la producción podría estar terminado en 7 días.


PAQUETES

Para todas las especificaciones / formas, podrían ser empaquetados en lineal, la longitud será de 6 metros, o personalizado. 
Para la forma de "I", "C", y algunas formas simples, que pueden ser envasados en rollos.