Máquina extrusora de rotura de puente térmico

Suministramos la máquina extrusora mejorada e inteligente de rotura de puente térmico de alta precisión de poliamida, docenas de soluciones durante la producción que proviene de nuestros años de experiencia y de I + D.

El material de poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio es bastante difícil de extruir. Es diferente del PVC o PP que tiene un bajo rendimiento mecánico. Una vez que se solidifica en el túnel incorrecto / común de los troqueles, nunca será posible salir.

KAXITE ® tiene la tecnología más famosa y avanzada para la extrusión de PA66GF25 puro después de docenas de años de estudio y desarrollo. Ahora poseemos 4 generaciones de las líneas de producción.

  • Extrusión de refrigeración por agua: conseguida en el año 2001. Extruya la poliamida en el agua para enfriarla y moldearla.
  • Tecnología de material de ablandamiento: se logró en el año de 2010. Ablandar el material mezclando el PA6 para que pueda extruirse mediante un método de extrusión duro similar al PVC, ABS o PP, etc.
  • Extrusión dura: se logró en el año 2011 y KAXITE fue el primero en darse cuenta de la tecnología. Se mejoró la ruta de flujo del molde para permitir la extrusión de PA66 puro con una resistencia mecánica muy alta.
  • Moldeado en granulación: logrado en el año 2017. No se necesita ninguna extrusora. Puede dar forma a los perfiles de poliamida 6.6 directamente en la máquina de granulación bajo la tecnología de extrusión dura. Reduzca el costo de producción del 30% y aumente el 20% del rendimiento.

Comparación:

Codigo de maquina Método de extrusión Ventajas Desventajas Resistencia a la tracción
KXT-E1 Extrusión de refrigeración por agua Extrusión rápida Baja precisión, menos cavidades. 30 ~ 78 MPA
KXT-E2 Tecnología de material suavizante Fácil de usar Material no puro 50 ~ 85 MPA
KXT-E3 Extrusión dura Buen rendimiento Tractor requerido 70 ~ 107 MPA
KXT-E4 Moldeado en granulación Alto rendimiento Difícil de operar 90 ~ 120 MPA


Máquina extrusora de refrigeración por agua KXT-E1

Hace decenas de años, el método de extrusión de refrigeración por agua se aplicaba ampliamente para la granulación de plásticos. Para los perfiles de PVC, las personas pueden lograrlo fácilmente cortando un conjunto de matrices simples, pero las herramientas no están disponibles para la poliamida con mayor rendimiento mecánico. Mientras se moldea en el molde de conformación en frío, el material mágico nunca se puede volver a extruir.

La tecnología de extrusión de poliamida por enfriamiento con agua se utilizó ampliamente en Europa durante muchos años y llegó a China a fines del año 2001.

No hay duda de que la gente en China conquistó y mejoró la tecnología. Luego nacieron algunos competidores para la producción de roturas térmicas de poliamida.


La velocidad de extrusión según el método es muy rápida, pero no tantas cavidades. Y es difícil controlar la precisión de los productos finales. Mientras tanto, el rendimiento mecánico de las roturas térmicas de poliamida no era tan bueno en ese momento. Al principio solo era de unos 50 ~ 60MPA. Alcanzó 69MPA para ser el mejor fabricante en China después de años de mejora.


Tecnología de material KXT-E2 Soften (más detalles)

El costo de las herramientas era muy alto para el método de enfriamiento de agua, y su funcionamiento es complejo. Por lo tanto, las personas buscan las soluciones de extrusión de la poliamida 6.6 de la misma manera con el PVC, que se denomina extrusión en frío duro. Las fallas ocurrieron muchas veces, así como en la compañía KAXITE. Parecía imposible el éxito.




Finalmente, las personas se centraron en cambiar el material para hacer posible el proceso de extrusión dura. Al agregar aditivos blandos / lubricantes, como la poliamida 6, podemos mejorar el rendimiento de flujo del material en el molde, luego se extruyó fácilmente. Pero es tan fácil que el material se agotó sin control.Para hacer que las tiras de aislamiento térmico se extruyan sincrónicamente, se fijó el dispositivo de resistencia (ahora denominado sincronizador) en el extremo de las matrices. Es muy conveniente y solo se produjo una sangría (líneas de resistencia presionadas por el sincronizador) en la cabeza de las tiras de rotura térmica.

La teoría del proceso se está convirtiendo en la más popular del mundo.


KXT-E3 Extrusión dura

KAXITE siguió estudiando y desarrollando la tecnología de extrusión en frío duro para PA66 puro de alto rendimiento. Día tras noche durante 8 meses, logramos con éxito el proceso, y somos los primeros en realizar la extrusión en frío duro para la poliamida pura 6.6 con fibra de vidrio. Esta tecnología mejora la precisión y el rendimiento. Y sin marcas de línea de resistencia en el lado de los perfiles de poliamida.

Esta tecnología también es más amigable para desarrollar nuevas formas de perfiles de poliamida para ventanas, puertas y sistemas de fachada que ahorran energía. Solo esta opción puede soportar la alta temperatura y evitar la deformación cuando se requiere recubrimiento en polvo con la poliamida y el aluminio ensamblados.

Basado en la capacidad diferente de los extrusores de poliamida, KAXITE diseña más cavidades en el molde para una mejor tasa de producción con 1 ~ 400 cavidades.

Este se convierte en el proceso de producción más estándar para la poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio.


KXT-E4 Moldeado en granulación

KAXITE apenas está compitiendo con Technoform en China, especialmente por el rendimiento mecánico en el estándar nacional chino. Es un camino difícil en el que se pone una gran cantidad de esfuerzos. Mejoramos el proceso y la tecnología de las roturas térmicas de poliamida y obviamente aumentamos las propiedades.

En el año de 2015, los presidentes de KAXITE - Sr. Shen tuvieron una idea y llevaron al equipo a estudiar. Desechan todas las máquinas extrusoras, y se dieron cuenta de que toda la conformación puede estar directamente en la máquina de granulación. Después de 3 años de esfuerzos, la tecnología fue mejorada por tiempos para perfeccionarse. Puede ahorrar el 30% del costo de producción y aumentar aproximadamente el 20% del rendimiento mecánico de la misma materia prima. Este es un gran logro que KAXITE hizo en China, incluso en el mundo.


Proyectos exitosos

A KAXITE le complace ayudar a todos los clientes de aluminio que quieran producir los cortes térmicos por sí mismos. Ha habido docenas de proyectos exitosos en China desde 2019 e incluso algunos en otros países.






Utillajes (moldes) para extrusión de perfiles de poliamida

Cada año, KAXITE invierte mucho para mejorar el diseño del troquelado, como el mejor túnel. Hace que la poliamida 6.6 salga más fácilmente y sin problemas para lograr una mejor apariencia y un mayor rendimiento. Tenemos nuestra tecnología especial para cortar troqueles rápidamente. KAXITE será su mejor opción si es necesario desarrollar nuevos diseños de perfiles de poliamida.






Más equipos sobre la línea de extrusión de rotura térmica de poliamida automática: